¿Por qué tener una cerca en una fábrica o empresa?

 

El objetivo de tener una cerca en una fábrica o empresa es para tener un espacio y/o lugar más seguro, reflejar plenitud y confort en la zona establecida. Ofrecer los mejores sistemas de protección perimetral de alta calidad reconocida por nuestros clientes, nuestros productos son fabricados con materiales de primera calidad.

La seguridad siempre ha sido importante en cualquier edificación, es por ello que como complemento a tu obra, ofrecemos cercas perimetrales y reja de acero.

El tipo de reja de acero más usado para proteger zonas residenciales, industriales y comerciales son las rejas clásicas, por su economía, su fácil instalación modular, y su gran resistencia a las inclemencias del tiempo, ya sea en lugares cálidos o fríos, ofreciendo la mejor seguridad del perímetro.

Este tipo de reja de acero es producto de un intenso desarrollo de tecnología que combina estética y funcionalidad con resistencia y seguridad, para brindarle el mejor sistema de cercas metálicas.

Todos los componentes de la reja de acero son galvanizados y recubiertos con pintura de poliéster termoendurecido, lo que le brinda mayor duración contra la oxidación.

Éstas rejas están hechas por una serie de alambres o varillas ya sea verticales u horizontales, con aberturas pequeñas, que aseguran el área del perímetro al ser más resistentes que las rejas tradicionales. Hay varios estilos de rejas de acero que se puede acomodar dependiendo de lo que busque, ya sea para brindar mayor seguridad o algunas con diseños más estéticos para casas. Para tener aún mayor seguridad a la reja de acero se le puede agregar un alambre de púas, también conocido como concertina, en la parte superior de la reja.

Fabricar y suministrar accesorios de alta calidad para montar cercas, así como contar con personal altamente capacitado, nos permite garantizar nuestros productos y servicios.

Nuestros servicios han sido utilizados por particulares, industrias, empresas comerciales, instituciones educativas y deportivas, gobiernos municipales, gobiernos estatales, gobierno federal, empresas descentralizadas de gobierno, etc.

Somos una empresa capaz de ofrecer servicios y productos de calidad, teniendo como finalidad satisfacer y superar las expectativas y  necesidades de nuestros clientes.

Indacerca es una empresa con las mejores soluciones en cercas y mallas al alcance del cliente, nuestros productos cuentan con excelente calidad y precios accesibles.